Barbate

Dos Barbateños en los castings finales de Operación Triunfo 2020

La próxima y tercera fase en la que participarán Javier y Jesús se prevé que se realice a mediados de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ramírez y Jesús Rendón. -

En una tierra de tanto arte y talento como es Barbate, no es de extrañar que muchas personas decidan tomar la iniciativa y romper barreras y fronteras, afrontando nuevos retos. Es el caso de los jóvenes Javier Ramírez y Jesús Rendón, los cuales han sido dos de los clasificados del formato musical de La 1, “Operación Triunfo”, en el casting de Sevilla.

Sin saber la repercusión que tendría, y motivado por la composición musical, Javier Ramírez decidió realizar el casting, pasando sin dificultad tanto la primera como la segunda fase de selección, en la que coincidiría con Jesús Rendón.

Según el propio Javier Ramírez, no se encontraba muy nervioso en ambas fases del casting, ya que las horas previas las pasaron cantando con una guitarra y calentando la voz, cosa que le ayudaba a rebajar el nivel de estrés, aunque admite que, “no estaba nervioso pero sí se tiene mucho respeto”.

Para los dos barbateños no ha sido una sorpresa encontrarse en el proceso de selección, ya que como afirma Ramírez, ambos se llamaron el día anterior y estaban al tanto de que harían el casting. Lo que no sabían en ese momento es que ellos serían los afortunados de pasar a la siguiente fase.

La próxima selección se prevé que se realice en Barcelona durante estos días, en la cual ambos jóvenes medirán su talento con alrededor de 100 aspirantes de toda la geografía española, quedando únicamente en pie los seleccionados para la gala 0 de OT.

A pesar de todo el revuelo surgido en Barbate y en las redes sociales, Javier Ramírez admite que jamás esperó tal repercusión y aunque se siente muy agradecido, se mantiene al margen de como va transcurriendo el casting, “es mi madre la que me cuenta lo que va sucediendo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN