Actualizado: 18:36 CET
Sábado, 14/12/2019

Barbate

El PSOE denuncia la situación económica del Ayuntamiento

Afirma que “la nómina de nuestro Ayuntamiento asciende a 600.000 euros mensuales”

  • Mari Loli Varo.

“El Gobierno del Desgobierno”, así definen los socialistas, en un comunicado, la situación que “se está viviendo en el Ayuntamiento de Barbate, para quienes “ente tantos y tan variados acontecimientos negativos que estamos viviendo en esta legislatura municipal, parece que el Gobierno de AxSí, encabezado por Miguel Molina, anda metido en un desgobierno del que no sabemos si saldrán en algún momento”.

Según el PSOE, “se suceden las denuncias sobre la situación económica del Ayuntamiento, y no hay ni una sola explicación documentada sobre este asunto por parte del señor alcalde y de su equipo de Gobierno; más allá de lanzar balones fuera y echar la culpa a los demás”.

“Otro tanto sucede con la situación de la plantilla municipal”, declaran los socialistas, que afirman que “según nuestras informaciones, la nómina del Ayuntamiento asciende a 600.000 euros mensuales, y nadie desde el equipo de Gobierno da una explicación del aumento desmesurado de este gasto”.

Para el PSOE, ocurre lo mismo con “la situación de la limpieza”. “Parece que el equipo de Gobierno se encomienda a que venga un ‘buen chaparrón’ que se lleve la suciedad que hay en Barbate”, ironizan.

“Obras como las del campo de fútbol o la gasolinera junto a la guardería no son explicadas por el equipo de Gobierno, que nuevamente se limita a echar balones fuera, sin dar la más mínima explicación”, añade el PSOE.

Por otro lado, menciona el PSOE, “de la revisión o redacción de un nuevo PGOU, tan necesario para nuestro pueblo, nada se sabe, ni del resto de promesas y propuestas de AxSí”.


“Vemos que el patrón de esta legislatura no cambia mucho, y todo se reduce y se condensa en un Ayuntamiento convertido en una comisión de fiestas permanente, por lo que echamos de menos algunas propuestas en vivienda, educación, deportes, economía, infraestructuras, etc.”, demandan los socialista.

Por todo ello, desde el PSOE se pide al alcalde y al delegado de Personal “aunque sea pequeña explicación de la plantilla municipal y sobre a cuánto asciende la nómina del Ayuntamiento en la actualidad y el número de empleados, ya que mucho nos tememos, que tanto en una cosa como la otra, han tenido un aumento descontrolado y desorbitado”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las asociaciones podrán participar en la programación de Navidad
chevron_right
Protesta por el retraso de las obras en el campo de fútbol municipal