Barbate

Viu Espacio Gastronómico y Peña del Atún triunfan en los Premios Gurmé

La gastronomía barbateña ha sido reconocida con dos galardones para dos de sus mejores establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La gastronomía barbateña ha sido reconocida con dos galardones para dos de sus mejores establecimientos. -

Las delegadas municipales de Fomento, Gemma Rivera, y Hostelería, Ingrid Núñez, junto al concejal Manuel Benítez, asistieron a la gala de entrega de los Premios Gurmé Cádiz. La gastronomía barbateña ha sido reconocida con dos galardones para dos de sus mejores establecimientos.

Así, la conocida Peña del Atún obtuvo el premio a mejor bar de la provincia en la votación popular, mientras que el jurado profesional reconoció a Viu Espacio Gastronómico como la mejor apertura de un restaurante. Tanto Narciso Corrales, gerente de la Peña del Atún, como Juan Viu, propietario y chef de Viu Espacio Gastronómico, pusieron de manifiesto en sus discursos la excelencia de la cocina barbateña, agradeciendo el reconocimiento.

La almadraba de Barbate también ha sido reconocida a través de Cooking Almadraba, la nueva propuesta gastronómica de Mauro Barreiro en Conil, en la que colabora con Petaca Chico.

Los Premios Gurmé Cádiz se conceden anualmente desde 2016 con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los hosteleros y la calidad de la restauración en la provincia. Por ello, un jurado profesional y una votación popular premian a los mejores restaurantes, tanto de cocina tradicional como innovadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN