Barbate

Complementos Ajú Ajú abre sus puertas en Barbate

La barbateña Chari Picazo apuesta por un nuevo concepto de tienda, donde el asesoramiento personal y calidad están al alcance del bolsillo de todos los clientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chari Picazo. -

La moda gana adeptos día a día y demanda profesionales que presten asesoramiento para cada ocasión. En Barbate son muchas las personas que aman la moda, la encontramos en la viveza que existe entre las principales calles de la localidad, donde se encuentran los comercios, sector que hoy se ve ampliado con el nacimiento de Complementos Ajú Ajú en la Avenida Andalucía.

Tocados y artículos personalizados, pensados para cada cliente en sus ocasiones especiales

Pero, ¿cómo afrontar una jornada de compras en nuestro municipio?, ¿dónde buscar ese complemento especial para una boda, o para ese evento que tanto llevas esperando? De esta manera y con esa misma inquietud nace el proyecto Complementos Ajú Ajú, de la mano de Chari Picazo, una barbateña que inicia esta nueva andadura empresarial cargada de ilusión y de unas ideas muy innovadoras.

Para comenzar, en Ajú Ajú puedes encontrar una amplia variedad de artículos femeninos: tanto pendientes de fiesta, como tocados, bolsos y un amplio etcétera de complementos; sin olvidar en ningún momento la moda masculina, contando para ello con corbatas, carteras y correas..., y todo a un precio pensado para todos los públicos.

A gusto de cada cliente

En Complementos Ajú Ajú  nada es lo que parece, ya que al visitar la tienda verás como muchos tocados parecen estar finalizados y listos para usar, pero esto no es así, ya que la gran mayoría están montados de manera provisional, a la espera del montaje definitivo al gusto de cada cliente.

Otra de las novedades que Chari Picazo ha incluido en su tienda, es la creación de camisetas bordadas con palabras y expresiones típicas del vocabulario barbateño, una idea que nace junto al propio nombre de la tienda, ya que según Chari Picazo, “cuando estas fuera del pueblo, puedes conocer si alguien es de aquí solo con escuchar algunas de estas palabras, como es el caso de Ajú Ajú, una de las expresiones más utilizadas por los barbateños”.

Finalizando con la visita a este nuevo comercio, comprobarás como en su trastienda, Picazo ha decidido montar un pequeño taller en el que confeccionar a gusto y medida del cliente, ofreciendo así una atención más personalizada y una mayor exclusividad.

Todo está preparado y en marcha, solo falta que vivas la experiencia de comprar en Complemento Ajú Ajú, una tienda pensada en ti. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN