Actualizado: 13:36 CET
Jueves, 21/11/2019

Barbate

Primera toma de contacto para la XIII Semana Gastronómica del Atún

IFECA seguirá colaborando con el Ayuntamiento en su organización

  • Imagen de la reunión.

La delegada de Turismo, Shaila Reyes, y Hostelería y Comercio, Ingrid Núñez, del Ayuntamiento de Barbate mantuvieron una reunión con el encargado de Certámenes de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), Gumersindo de Vera, como primera toma de contacto de cara a la celebración de la próxima Semana Gastronómica del Atún 2020.

En su décimotercera edición, este evento gastronómico tendrá lugar a primeros del mes de mayo, previsiblemente en el mismo recinto frente al puerto pesquero, continuando con su objetivo de poner en valor el atún de almadraba y siendo un gran reclamo turístico como escaparate de los encantos de Barbate. Para el próximo año, IFECA seguirá colaborando con el Ayuntamiento en su organización, tal y como ya ocurrió el pasado año con la instalación de stands de empresarios del sector dentro del recinto del antiguo Supersol.

Esta disposición volverá a repetirse en 2020, aunque también se introducirán novedades que mejorarán notablemente el espacio del recinto, ampliándolo y ofreciendo otros servicios a los visitantes.

Siguiendo en la línea de colaboración entre IFECA y el Ayuntamiento de Barbate, las delegadas municipales y el encargado de certámenes de la institución provincial también perfilaron la posible organización de futuros eventos en la localidad como un mercado andalusí o una ruta gastronómica dedicada al Retín.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Moral acude al III Foro Andaluz de Ciudades Amigas de la Infancia
chevron_right
EA pide la protección del pinar colindante con el puerto en el PN