Cádiz

Herido un conductor al chocar contra un árbol en Conil

El siniestro se ha producido en la madrugada de este lunes en la zona de Pinaleta Boquilla, en el término municipal de Conil de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Herido el conductor de un coche tras salirse de la carretera y chocar con un árbol en Conil.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado al conductor de un vehículo que tras salirse de la carretera había chocado contra un árbol, quedando atrapado en su interior. El siniestro se ha producido en la madrugada de este lunes en la zona de Pinaleta Boquilla, en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz).

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos, el accidente se ha producido sobre las 5,30 horas, cuando los bomberos fueron llamados para actuar en un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar de los hechos, encontraron al conductor de un vehículo que había quedado atrapado tras salirse de la carretera y chocar contra un árbol. Así, los efectivos de bomberos, una vez estabilizado por los sanitarios, procedieron a cortar y desplazar el frontal del motor para liberar al accidentado. Una vez en el exterior, fue trasladado a un centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN