Barbate

PSOE: ¿Qué ha pasado con todo lo que AxSí Barbate prometió en campaña"

Los socialistas lanzan una consulta genérica al alcalde sobre "las promesas electorales"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo. -

En el PSOE de Barbate ha manifestado, en un comunicado, que "no somos ajenos al malestar general de la población" y "queremos lanzar al alcalde una consulta genérica sobre el estado de las promesas que hicieron a la ciudadanía durante la campaña electoral, que verían sus frutos después del verano".

Así. el PSOE se ha referido al estadio de fútbol municipal que "en varias ocasiones pudimos ver como los concejales de turno, acompañados en todo momento por el alcalde, no escatimaban en megabytes de sus tarjetas de memoria para echar fotos a diestro y siniestro" y "como se anunciaron las mejoras de un césped que a dia de hoy, no es que no esté listo, sino que está peor de como lo encontraron antes de dicha promesa".

"No mucho", continúa el PSOE, "contemplamos maravillados cómo Miguel Molina vivía el día más feliz de su vida al anunciar que empezaban las obras del gran hotel en Barbate", aunque "por lo menos el solar está limpio, ya que a día de hoy no sabemos nada más sobre el gran hotel".

La lista del PSOE continúa con "los autobuses urbanos que prometieron en campaña y que hicieron únicamente un trayecto: el de ida hacia el Punto Limpio y los aparcamientos en frente de la nave de los bomberos de Barbate". "A día de hoy tienen tanto óxido y moho que cuando echen a andar habrá que llamar probablemente a sanidad para que pase las inspecciones oportunas, uno de ellos por lo menos tiene la rotulación a medio terminar, que para las fotos queda de maravilla, el problema es que el vinilo de los rótulos no consigue tapar los boquetes del óxido", lamenta el PSOE.

"Y entre tanto, pues seguimos viendo cómo obras financiadas en su totalidad o casi en su totalidad por la Diputación de Cádiz, se utilizan para apuntarse tantos en favor de la gestión municipal", critican los socialistas, que afirman que "sobre las fotos en la obra del puerto de Barbate, que Miguel Molina al menos diga, que la gestionó el PSOE, tanto en Barbate, como en la Junta de Andalucía, que no pasa nada por reconocer las cosas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN