Actualizado: 12:53 CET
Miercoles, 13/11/2019

Barbate

Participación Ciudadana impartirá dos talleres de ámbito asociativo

Ambos talleres serán impartidos por Rosa Macías Aparicio, en la Lonja Vieja de Barbate, y las fechas previstas son los próximos días 7 y 8 de noviembre

  • Ana Ruiz.

La delegación de Participación Ciudadana, que dirige Ana Ruiz, ha anunciado la puesta en marcha, durante el mes de noviembre, de dos talleres dirigidos a personas con interés en el ámbito asociativo en general, siendo indiferente si los interesados pertenecen o no a una asociación.

La primera de las iniciativas es el taller de redacción de proyectos sociales, de cuatro horas de duración, en las que los asistentes aprenderán los criterios generales para elaborar un proyecto, su ciclo de vida, las etapas de ejecución y seguimiento o la evaluación final del mismo.

El segundo de los talleres trata sobre la creación y gestión de asociaciones. También de cuatro horas de duración, está enfocado a conocer los pasos necesarios para constituir una asociación, las personas que pueden constituirla, órganos fundamentales de las asociaciones y la gestión y el funcionamiento de las asociaciones.

Ambos talleres serán impartidos por Rosa Macías Aparicio, en la Lonja Vieja de Barbate, y las fechas previstas son los próximos días 7 y 8 de noviembre

Se puede obtener más información en la dependencia del Área Municipal de Participación Ciudadana, ubicada en la Lonja Vieja, en la Avenida Cabo Diego Pérez Rodríguez s/n.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Zahora organiza su XXI Jornada “Cultura contra Basura”
chevron_right
PSOE: ¿Qué ha pasado con todo lo que AxSí Barbate prometió en campaña"