Barbate

Zahora organiza su XXI Jornada “Cultura contra Basura”

Tendrá lugar en el Bar Ratito Costa, en Zahora, el próximo sábado 19 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Orquesta de tambores de acero “BÄNG-BÄNG". -

La Asociación de Vecinos de Zahora “Costa de la Luz” organiza la XXI Jornada de “Cultura contra Basura”, que tendrá lugar en el Bar Ratito Costa, en Zahora, el próximo sábado 19 de octubre. Se trata de un evento lúdico y de concienciación y convivencia con el objetivo de seguir recordando la importancia de mantener limpio el entorno.

Desde las 13.00 hasta las 15,30 horas, los asistentes podrán degustar una tapa de almuerzo campero, papas aliñadas y otras junto con un refresco o cerveza por el módico precio de 2 euros, habrá una exposición de los dibujos infantiles con el lema “Zahora limpia” y en el jardín habrá un castillo inchable donde los niños podrán jugar y disfrutar.

A las 17.00 horas está previsto un gran concierto de la Orquesta de tambores de acero “BÄNG-BÄNG, formada por una veintena de músicos alemanes que tocan los estos “steeldrums” –bidones reconvertidos en instrumentos- y que estarán acompañados por dos baterías, que deleitarán con su música con aires caribeños.

Esta orquesta forma parte de la Asociación Cultural “Pan Kultur” con sede en Dortmund, Alemania, y desde el año 2006, cada mes de octubre, vienen visitando Zahora y colaborando con esta asociación de vecinos ofreciéndonos un concierto en estas jornadas cívicas que organiza 'Costa de la luz.

Después del concierto continuará la música en directo con una Jam Sessión, con la participación de Antonio Casado, “Tolo”, Ana Orellana y de otros músicos de la zona y de la misma orquesta alemana.

La Avv “Costa de la Luz” de Zahora quiere ya mostrar su agradecimiento a todos aquellos que participan y colaboran en este evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN