Jerez

Fallece el conductor de un vehículo al chocar contra una farola

Los hechos se han producido sobre las 09.00 horas de hoy en un ramal de incorporación a la N-IV desde la avenida Reina Sofía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en el que quedó el vehículo. -

Un hombre ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra una farola en un ramal de la N-IV en Jerez, junto a la rotonda del tanatorio según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Dos testigos comunicaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 9.05 horas de la mañana una salida de vía de un vehículo en el ramal de incorporación de la N-IV desde la avenida Reina Sofía y el posterior choque contra una farola.

Rápidamente se activó a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos, ya que la víctima precisaba rescate.

Una vez en el lugar, los operativos desplazados no pudieron más que confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo.

Cuando los efectivos del parque de Bomberos llegaron al lugar en el que se produjo el accidente la farola contra la que impactó el coche se encontraba a punto de desplomarse, por lo que una vez afianzado el vehículo se procedió a cortarla.

Bomberos necesitó más de horas y todo tipo de material de excarcelación, hidráulico, de tracción y elevación para recuperar con el mayor respeto el cuerpo del fallecido, que se encontraba atrapado en el interior del habitáculo. Posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver.

Según Bomberos, el fallecido tenía "entre 20 y 30 años". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN