Actualizado: 21:43 CET
Miercoles, 20/11/2019

Barbate

La Casa del Mayor programa un amplio abanico de actividades y talleres

Está previsto que comiencen el lunes día 14 de octubre

  • Presentación de los talleres.

Gema Rivera, delegada de la Casa del Mayor, ha presentado las actividades y talleres que se van a celebrar durante la temporada 2019/2020, y cuyo comienzo está previsto para el lunes día 14 de octubre.

Estas actividades, que se vienen organizando desde la Casa del Mayor, han gozado siempre de una gran popularidad y amplia participación, por lo que desde la dirección se espera que esta nueva programación siga teniendo entre los asistentes el mismo atractivo que hasta ahora.

Además de los talleres que ya vienen siendo tradicionales como Gimnasia, mantenimiento, laborterapia, teatro o baile de los que “hemos querido mantener y fortalecer” como ha señalado Gema Rivera, desde la delegación han puesto en marcha un nuevo abanico de actividades entre las que destacan piscina, acuazumba y natación salud, talleres que se realizarán en la piscina municipal, y que se irán implementando según se vaya incrementado la participación. Además, desde la dirección de la Casa del mayor, tienen previsto la participación en un pasacalle de disfraces con motivo de la festividad de Halloween.

Por otro lado, Rivera pretende que este colectivo siga siendo activo en su día a día y por ello ha anunciado que, este año, se buscará una mayor implicación de los participantes de la Casa del Mayor hacia la concienciación del cuidado del entorno del municipio, mediante la realización de unas jornadas medioambientales en las que se contará con la colaboración de la delegación de Medio Ambiente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Molina: “No podemos oponernos al proyecto de la Gasolinera”
chevron_right
Los Caminos del cante y Una travesía histórica llegan a la Municipal