Actualizado: 15:09 CET
Domingo, 17/11/2019

Barbate

Una programación participativa para la próxima Navidad

Los interesados podrán presentar su propuesta en el Registro General del Ayuntamiento para Participación Ciudadana hasta el 14 de noviembre

  • Navidad en Barbate.

A dos meses del comienzo de las navidades, desde la Delegación Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por Ana Ruiz, se han planteado que la localidad tenga unas fiestas en la que se vean involucrados todos los vecinos.

A tal fin, desde la delegación hacen un llamamiento a todos los colectivos, entidades y asociaciones de la localidad, que planeen realizar actividades durante las Fiestas de Navidad 2019, para que incluyan los eventos que tengan previstos, dentro de la programación festiva. Esta planificación tendrá difusión en los canales y redes sociales institucionales, así como en el libreto que se repartirá entre la ciudadanía con motivo de las fiestas.

Para participar, los interesados podrán presentar su propuesta en el Registro General del Ayuntamiento para Participación Ciudadana o enviar un correo a participacionciudadana@barbate.es hasta el próximo día 14 de noviembre de 2019.

Asimismo, se puede obtener más información en la dependencia del Área Municipal de Participación Ciudadana, ubicada en la Lonja Vieja, en la Avenida Cabo Diego Pérez Rodríguez s/n.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Larache y Barbate trabajan en proyectos comunes en el ámbito comercial
chevron_right
Petaca Chico, presente en CONXEMAR