Barbate

El Partido Popular de Barbate renueva su Comité Ejecutivo Local

La formación está presidida por Carlos Llaves, al que acompañan Juan José Mera como secretario general y Francisco Ponce como vicesecretario de Organización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Llaves. -

El Partido Popular de Barbate ha elegido a su nuevo Comité Ejecutivo Local para afrontar “una nueva etapa política en la que vamos a dar lo mejor de nosotros para que los barbateños recuperen la confianza en las siglas del PP y apuesten por nuestra formación para mejorar día a día nuestro municipio y su porvenir”.

El Comité Ejecutivo del PP barbateño está presidido por Carlos Llaves, actual portavoz de la formación popular en el Ayuntamiento, y le acompañan Juan José Mera, como nuevo secretario general, y Francisco Ponce, al frente de la Vicesecretaría de Organización y Acción Política.

Además, se renuevan también el resto de vicesecretarías, como la de Asociacionismo (con Carmen María Márquez), Sanidad y Educación (Teresa Reyes), Autónomos y Comerciantes (Ana Isabel Moreno), Empleo y Turismo (Miguel A. López), y la de Pedanías, Participación Ciudadana y Juventud (Juan José Mera). Junto a ellos, también se han nombrado a los nuevos secretarios sectoriales y los vocales de dicho comité.

El presidente del PP de Barbate, Carlos Llaves, ha agradecido el “compromiso” de todos los afiliados y la “apuesta decidida” de todo el equipo popular que “trabaja cada día por trasladarnos los problemas de sus vecinos y buscar una solución para mejorar día a día la vida de nuestro pueblo”.

Igualmente, ha resaltado que con este nuevo Comité Ejecutivo “emprendemos una nueva etapa del PP barbateño en la que renovamos fuerza, capacidad e ilusión para trasladar a los barbateños nuestras propuestas y ser una herramienta de ayuda para todos y cada uno de nuestros vecinos”.

“Las siglas del PP son las siglas del empleo, la garantía de los servicios públicos y la mejor apuesta por el progreso de una tierra como la de Barbate, por eso trabajamos cada día por lo que creemos y defendemos, que es nuestro pueblo y su gente”, declara LLaves.

Así, Carlos Llaves ha animado a los barbateños a “apostar por el PP más allá de las citas electorales”, explicando que su formación “está abierta día a día a todos y cada uno de nuestros vecinos, que, ante cualquier problema que tengan, pueden buscarnos para que le ayudes a encontrar una solución y ser la voz institucional que pelee por sus derechos y reclame lo que el Ayuntamiento tiene que hacer por el bien de Barbate”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN