Actualizado: 10:44 CET
Martes, 15/10/2019

Barbate

Jornadas de Puertas Abiertas por el Día Mundial del Alzheimer

AFA San Paulino organiza diversos actos para conmemorar este día

  • Presentación de las actividades.

El próximo 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer y para celebrarlo, desde el AFA San Paulino, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate, han preparado una serie de actos que comenzaron este miércoles con la jornada de puertas abiertas para aquellos que se quieran acercar a conocer el centro.

Las actividades continuarán hoy jueves con la segunda jornada de puertas abiertas, para culminar el próximo sábado con la celebración de la III edición de corte de Jamón Solidario a partir de las 12:00 horas en la sede de la asociación, actuaciones en directo, baile, barra con precios populares, y otra serie de actividades.

Para la edición de este año, que coincide con el 30 aniversario de la creación de la Asociación, AFA San Paulino va a contar con cortadores venidos de toda la provincia, señalaba Juan Miguel Muñoz, delegado de Servicios Sociales, “se trata de dar a conocer la enfermedad y ofrecer actividades de ocio. Es un día de convivencia genial”.

Miguel Rivera, Presidente de AFA San Paulino, ha recordado que el viernes se celebrará una misa en la parroquia San José en recuerdo de los fallecidos de la asociación.

Para finalizar, Javier Rodríguez, primer teniente de alcalde y delegado de Presidencia, ha hecho un llamamiento a los vecinos para acudir el sábado a la sede de la asociación a disfrutar con ellos de ese día. También ha aprovechado para señalar que, dentro del compromiso municipal para colaborar con la asociación, “sabemos perfectamente que tenéis unas necesidades, por eso quiero trasladaros que hemos conseguido parte del mobiliario que os hacía falta para vuestra asociación”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Casa de la Juventud acoge nuevos talleres de Ciudadanía Intercural
chevron_right
El Ayuntamiento lanza la campaña “9+1”, para un turismo sostenible