Barbate

El Barbate C.F. femenino empata a cero en el primer partido de liga

María Hidalgo puso en el campo un once inicial con la suficiente solvencia como para plantar cara a las chicas de Al-Andalus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de entrenamientos. -

El equipo femenino del Barbate C.F. ha empatado este domingo a cero con el C.D. Al-Andalus Feminas F.C. en el primer partido de liga de la 2ª Andaluza, categoría en la que milita el club barbateño desde que el año pasado comenzasen su aventura deportiva.

María Hidalgo puso en el campo un once inicial con la suficiente solvencia como para plantar cara a las chicas de Al-Andalus, un equipo de los más duros, y que ya cuenta con mucha experiencia en la categoría.

Las barbateñas, que han tenido que jugar como local en el campo del Benalup por las obras que se están realizando en el Estadio Municipal de Barbate, saltaban al campo a las 13:00 horas, y a pesar de no salir como favoritas, fueron capaces de tratar de tú al equipo rival, llevando el peso del partido durante toda la primera parte.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera distinta, y las jugadoras de al-Andalus se hacían con el balón, y aunque se acercaron más a la portería del equipo local, no creaban ocasiones de gol ante la férrea defensa que había planteado Hidalgo. Aunque las chicas del Barbate C.F. sufrieron durante muchos momentos de la segunda parte, consiguieron dejar su puerta a cero al término del encuentro, arrancando el primer punto de la competición.

Con este resultado, las barbateñas se colocan en mitad de la tabla, a esperar el próximo partido donde se tendrán que desplazar al campo de Gibraltar para enfrentarse al C.D. al-Andalus F.C. que hoy ha perdido por 3-1 contra el Guadalcacin C.D.

Alineaciones:

Barbate C.F. femenino: González, Reyes, Benítez, Sánchez Rodríguez, Moral, Sánchez Fernández, Avela, Sobrero, Manzano (A), Paula, Alferez.

C.D. Al-Andalus F.C.: Benítez, Gil, Borrego, Oca, Soto, Sánchez, Morales, Pérez, Sexto, Sancho, Chacón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN