Barbate

La Lonja Vieja de Barbate acogerá el Primer Salón Manga

Se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, siendo la entrada y la participación en los talleres totalmente gratuitos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

La Asociación El Consejo de los Cinco Dragones, con la colaboración de las delegaciones de Juventud y Cultura de Barbate, ha puesto en Marcha el Primer Salón Manga, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en La Lonja Vieja, a partir de las 11:00 horas.

Mª Engracia Moreno, delegada de Cultura, junto a Aura, May Ávila y Diego, tres de los miembros de la asociación han presentado el evento en la Casa de la Juventud.

Desde la asociación han propuesto una gran variedad de actividades para el disfrute de niños y adultos durante todo el fin de semana. Uno de los atractivos más importantes es la recuperación de del concurso de cosplay, “algo muy divertido y que se está perdiendo” destaca Aura, presidenta de la asociación El Consejo de los Cinco Dragones. Además, el evento incluye pasarela de cosplay en la que los asistentes podrán mostrar su arte en el uso del disfraz, talleres, exposiciones de pintura y de escenografía, lectura de libros, juegos de mesa, y torneos entre los que destaca el regional individual de softcambat que se celebrará el sábado, y uno por parejas reservado para el domingo.

La entrada al recinto y la participación en los talleres, son totalmente gratuitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN