Actualizado: 11:34 CET
Lunes, 23/09/2019

Barbate

“Caracolillo de Cádiz” y Aroa Cala abren el ciclo Otoño Flamenco 2019

La siguiente jornada será el próximo sábado 14 de septiembre con las actuaciones al cante de José Anillo, de Cádiz y Ramón Herédia, de Barbate

  • Otoño flamenco en Barbate.

Los cantaores Caracolillo de Cádiz y Aroa Cala abrieron abrieron, ante una abarrotada Plaza de Carlos Cano, la edición de 2019 de los Otoños Flamencos de Barbate, organizados por la Peña flamenca de la localidad, el Ayuntamiento y la Diputación provincial. Isidoro Alba, flamencólogo y director del programa “Flamenco sin fronteras”, fue el encargado de presentar a los artistas, destacando la brillante trayectoria de ambos.

Esteban Guerrero Aragón “Caracolillo de Cádiz”, ha sido ganador de la silla de oro 2016 de Leganés, y la VII edición del concurso nacional de Camarón de la Isla, entre otros.

Aroa Cala cuenta en su palmarés con el Primer Premio del XXVI Concurso Andaluz de Saetas, y la Sartén de Oro de Écija.

La siguiente jornada será el próximo sábado 14 de septiembre con las actuaciones al cante de José Anillo, de Cádiz y Ramón Herédia, de Barbate. Al toque estarán Juan Ramón Ortega, Andrés Hernández, El Niño La Leo, El Titi. Las palmas estarán a cargo de Luis Monte, Lain Leal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Salvamento rescata una patera con 22 inmigrantes cerca de Barbate
chevron_right
El Pleno aprueba por mayoría absoluta las cinco mociones de AxSí