Barbate

Charla informativa sobre formación para jóvenes desempleados

El día 5 de septiembre, a las 11.00 horas, en la Casa de la Juventud de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de la Juventud de Barbate. -

La Casa de la Juventud de Barbate acogerá el próximo jueves 5 de septiembre una sesión informativa sobre la convocatoria de un nuevo curso de Atención al Cliente organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz en el marco del Programa PICE. La charla está dirigida a jóvenes menores de 29 años que cumplan con los requisitos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tendrá lugar en la Casa de la Juventud, a las 11:00 horas. Se recomienda a los jóvenes que vayan a acudir, hacerlo con su currículo para poder formalizar su inscripción.

El programa PICE, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y el IEDT de la Diputación de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate, ofrece esta formación individualizada, que incluye entrevista personal, 125 horas de formación presencial – 60 de ellas específica sobre Atención al Cliente-, y conocimiento del entorno laboral, visitando empresas y asistiendo a charlas concretas de la materia que aborda el curso. Todo ello con el fin de facilitar su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo.

Este programa, en marcha en la Cámara de Comercio de Cádiz desde finales de 2015, continuará desarrollándose en principio hasta el 2020 en la provincia. Durante estos años, la Cámara de Comercio de Cádiz ha organizado curos PICE en Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar, Barbate y Media Sidonia.

Para obtener más información acerca del programa, los jóvenes disponen de un apartado explicativo en la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com) o pueden llamar al 956 01 00 00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN