Barbate

Amplio operativo de búsqueda para hallar a un desaparecido en Barbate

Se le vio por ultima vez ayer a las 10 de la mañana en la Breña, en Caños de Meca. Necesita tomar medicación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Operativo de búsqueda.

Operativo de búsqueda.

Operativo de búsqueda.

Operativo de búsqueda.

Operativo de búsqueda.

Operativo de búsqueda.

Operativo de búsqueda.

Operativo de búsqueda.

Un importante operativo de búsqueda está desplegado desde esta misma tarde en la localidad de Barbate (Cádiz) para encontrar a un hombre desaparecido desde ayer en la Breña, en Caños de Meca. Más de 60 personas se encuentran trabajando en un operativo conjunto con el 112, Protección Civil. Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Barbate, así como miembros del Club Maratón, agentes del Parque Natural de la Breña y Cazadores de la Sociedad de Caza 'El cartucho'.

Desde las cuatro de la tarde de hoy se trata de localizar a Daniel Sastre, un hombre que fue visto por última vez ayer 14 de agosto a las 10 de la mañana en el parking de la Torre del Tajo. El desaparecido tiene entre 40-42 años de edad, mideaproximadamente 1,67 metros, pesa unos 53 kilos, y en el momento de su desaparición vestía camiseta negra, y zapatillas de deporte negras marca Reebok. La urgencia de dar con él reside principalmente en que necesita tomar medicación, según la información que se ha difundido, además de una fotografía, destacando que actualmente está "más delgado que en la foto".

Daniel Sastre.

El puesto avanzado del dispositivo se encuentra situado en el segundo aparcamiento del Parque Natural, y en la zona donde se le vió por última vez se le va a buscar, según han confirmado fuentes municipales, hasta aproximadamente las nueve de la noche de hoy. Hasta el momento no hay rastro del desaparecido, y se ha interrumpido el operativo de búsqueda hasta mañana, que continuará desde primera hora. Fuentes municipales confirman que se ha rastreado prácticamente casi el 60% del terreno, sin éxito hasta ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN