Barbate

Concluye la limpieza de las zonas de acampada de Cabo de Plata

La organización del festival ha mandado un comunicado al término de los trabajo, en el que denuncia la desinformación de algunos medios sobre el tema

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la zona. -

Hoy se han dado por concluidos los trabajos de limpieza de las zonas de acampada utilizadas durante la última edición del festival Cabo de Plata, que tuvo lugar desde el pasado día 24 de julio, hasta el día 27 del mismo mes.

Han sido cuatro días en los que la organización, tal y como tenía acordado con el Ayuntamiento, se ha encargado de dejar las zonas de los pinares de Barbate en las mimas condiciones en las que se encontraban antes del inicio del festival. A pesar de que el evento finalizaba el día 27 de julio, las labores de limpieza no pudieron comenzar hasta el pasado lunes debido a que el domingo se realizó la operación salida de todos los participantes, hasta última hora de la tarde.

La organización del festival ha mandado un comunicado, al término de los trabajos de limpieza, en el que denuncia la desinformación que algunos medios de información han difundido sobre este tema.

COMUNICADO ORGANIZACIÓN

La organización del Festival Cabo de Plata celebrada del 24 al 27 de julio en la localidad de Barbate (Cádiz) manifiesta que las dos zonas de descanso, Atlas y Terra, que albergaban a los asistentes del festival, ya están limpias en su totalidad y en el tiempo preciso. Ambas zonas de descanso han quedado en un estado visiblemente mejorado del que presentaban antes de la celebración del festival, sin escombros ni basura residual.

Las labores de limpieza y reestructuración de dichas zonas de descanso, que han sido realizadas íntegramente por la organización del festival, comenzaron el lunes 29 de julio, tras la finalización del festival, y se han prolongado hasta ayer jueves 1 de agosto, fecha en que han finalizado.

Comunicamos a los medios que han difundido información incierta y no contrastada sobre este tema que nadie se ha puesto en contacto con la organización para recibir información sobre el asunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN