Barbate

Pepe Aragón ya ejerce de nuevo presidente del Barbate Club de Fútbol

Sustituye de esta forma a Javier Rodríguez como máximo dirigente de la entidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

El Ayuntamiento de Barbate ha presentado a Pepe Aragón como Presidente del Barbate Club de Futbol durante los próximos años. 

En la rueda de prensa oficial, el nuevo presidente del club barbateño ha estado acompañado por Javier Rodríguez, primer teniente de alcalde y expresidente del club, y José Antonio Varo, concejal de Deportes de la localidad.

Precisamente ha sido el delegado de deportes quien ha tomado la palabra en primer lugar para agradecer a Javier Rodríguez el trabajo realizado durante los años que ha ejercido como presidente del club para, finalmente, confirmar que “desde esta delegación el apoyo al club va a ser máximo”. Tampoco ha querido Varo olvidarse, en esta presentación, de Manolo Quintero “el lugar que hoy ocupa el Barbate C.F. es fruto del trabajo con las categorías inferiores”, para terminar felicitando a los jugadores y equipo directivo por el ascenso conseguido a la Primera Andaluza.

Pepe Aragón, por su parte, ha agradecido al equipo de gobierno “el apoyo que desde el Ayuntamiento se brinda al equipo”, y ha destacado el ambiente familiar que se vive dentro del club entre los jugadores y los directivos y que ha dado como fruto ese merecido ascenso. Aragón también ha destacado que en breves días dará a conocer quienes formarán parte de la junta directiva del club durante los próximos años.

Finalmente, Javier Rodríguez, desde hoy expresidente del club, ha querido pasar el testigo resaltando la faceta humana de Pepe Aragón, artista barbateño que ya cuenta con experiencia en la junta directiva del club. Rodríguez también ha tenido un recuerdo para la figura de Chiqui Reyes, el nuevo entrenador del club “agradezco que le hayas dado una nueva oportunidad porque de una manera u otra, ha hecho un buen trabajo con la cantera que ha servido para lograr el ascenso de este año”.

Rodríguez no ha querido terminar sin recordar que “tenemos que ir de la mano administración local y colectivos deportivos” y animando a los empresarios locales a que colaboren con el equipo de una forma más activa y económica “es lo que le falta a nuestro club”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN