Actualizado: 15:30 CET
Sábado, 07/12/2019

Barbate

Restaurante Yoko abre sus puertas

Combina una fusión perfecta de los platos tradicionales nipones con guiños barbateños.

  • Álvaro Rivera inaugura Yoko en Barbate.

El próximo 5 de Julio tendremos la oportunidad de conocer una cocina que rompe con lo establecido, una mezcla de culturas que integra la gastronomía japonesa con la mediterránea, llegando a conseguir una mezcla explosiva de sabores con nombre propio. Yoko refleja el alma de su propietario Álvaro Rivera, que apuesta por una cocina creativa, exquisita e innovadora donde pretende despertar los gustos sensoriales del cliente. Una simbiosis que se traslada a la mesa.

El atún rojo de almadraba será protagonista y servirá de base para introducir al comensal en la cultura del crudo hasta llegar a las brasas.

Su inspiración le llega de forma espontánea, atreviéndose a crear platos diferentes cada día, elaborados con una gran variedad de productos de excelente calidad. Destaca por la calidad en su materia prima, y la presentación de sus platos.

La fusión de la cocina japo-mediterránea por la que apuesta este joven experto gastrónomo de nuestra localidad, Álvaro Rivera, provoca la perfecta combinación de sabores en el paladar. Un toque mágico de su tierra, Barbate, y como base, el respeto por la cocina de Japón. La interacción perfecta para elevar al cliente a los lugares autóctonos de su gastronomía. Platos que destacan por su sabor y que nos regalan la vista, en un entorno privilegiado.

Inicialmente el servicio será para 20 comensales (yokistas) hasta llegar a nuestro margen de 40 comensales, a medida que el servicio este completamente organizado.

Yoko de Alvaro Rivera
AVENIDA VIRGEN DEL CARMEN 
11160 Barbate Reservas: 95 62 57 339


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigadores de la UCA encuentran indicios del Castillo de Barbate
chevron_right
Los sueldos de los concejales, a debate en el primer pleno