Actualizado: 11:25 CET
Viernes, 19/07/2019

Barbate

'Barbate, mi flamenca marinera', cartel de la Feria del Carmen

La Delegación de Fiestas ha anunciado el fallo del concurso que ilustrará las fiestas de Barbate, siendo ganadora la imagen presentada por Juan Antonio Vela

Reyes con el cartel ganador

1

Demás carteles presentados

2

La Feria y Fiestas del Carmen ya tienen cartel anunciador. El jurado del concurso, que finalizó el pasado viernes, ha dado hoy a conocer su fallo, siendo el ganador el cartel titulado 'Barbate, mi flamenca marinera'.

Se trata de una imagen presentada por el joven ilustrador barbateño Juan Antonio Vela Navarro, realizada en formato digital mediante Photoshop Lightroom y con unas medidas de 70x50 centímetros. El jurado ha valorado la representación de iconos tanto de Barbate como de sus fiestas patronales en el diseño de la obra.

Se trata de un cartel donde predominan los colores del municipio, el rojo y el azul, estando representados edificios típicos de Barbate como el Ayuntamiento y el Faro, y los atunes como símbolo de la localidad. Además, la gitana y sus tacones evocan a la feria y la imagen de Nuestra Señora del Carmen destaca el carácter patronal de estas fiestas.

En total, se han presentado nueve propuestas para el cartel de la Feria y Fiestas del Carmen, que se celebrarán en la localidad del 10 al 16 del próximo mes de julio. Todas las propuestas presentadas al concurso se podrán ver los próximos días en la Casa de la Juventud.

El jurado ha estado compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas y expertos en el tema, presidido por la delegada del área, Shaila Reyes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Estas son las delegaciones que dirigirá cada concejal de Barbate
chevron_right
El encanto de ‘La Traíña’ de Zahora