Barbate

CDP “El Atún” entrega los trofeos del IX Certamen de Pesca Mar-Costa

Juan Ariza Muñoz Arenilla, perteneciente al CP Vejer, se llevó los 500 euros y la placa que le reconocen como ganador del certamen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios. -

El Club Deportivo de Pesca “El atún” entregó, en su sede de la calle Ancha, los premios correspondientes a la novena edición del Certamen de Pesca Mar-Costa, organizado por el propio club y con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate.

El certamen dio comienzo a las 07:00 horas con el sorteo de puestos, celebrado en el restaurante Curro, para a las 08:30 horas comenzar la competición que tuvo lugar en la playa de El Retín, y que se alargó hasta las 12:30 horas, momento en el que los participantes se dirigieron a la sede del club organizador para realizar el pesaje de las piezas capturadas.

En el certamen han participado más de 50 pescadores, pertenecientes a los clubs de pesca: El Atún (Barbate), Bahía de Algeciras, CP Vejer, CP Ceuta, CP Hospital de Valmez (Sevilla), CP Santa Ana (Sevilla), CP Portuense (El Puerto de santa María), El Anzuelo de Oro (Jerez) y el CP Bochón (Conil).

Juan Ariza Muñoz Arenilla, perteneciente al CP Vejer, se llevó los 500 euros y la placa que le reconocen como ganador del certamen. El resto de los premios, hasta completar los 25 que estaban previstos, se fueron repartiendo entre los participantes que más capturas habían logrado.

Los miembros de la organización han querido tener un detalle, en forma de placa conmemorativa, con los jóvenes participantes en el certamen Nicolás Ramírez López, Cristian Maldonado Herrera y Erika Benítez Rivera.

Miguel Molina, primer edil de la localidad, cerró el acto agradeciendo tanto a la organización como a todos los pescadores su participación en esta nueva edición del certamen.

La próxima cita será el 27 de julio en la playa de El Palmar para participar en la XI edición del torneo Mar-Costa organizado por el CP Vejer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN