Actualizado: 15:30 CET
Sábado, 07/12/2019

Barbate

Barbate presenta la XI Carrera popular “Memorial Ricardo Bernal

Javier Rodríguez, primer Teniente de Alcalde en funciones, ha acompañado a los representantes del Club Deportivo Maratón Barbate en la presentación del evento

  • Imagen de la presentación del acto.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este miércoles la presentación oficial del cartel de la 11ª edición de la carrera popular solidaria “Memorial Ricardo Bernal”, un evento organizado por el Club Deportivo Maratón Barbate, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que se celebrará el próximo 10 de junio a partir de las 10:00 horas.

La carrera, para la que se ha establecido un máximo de 300 participantes, arrancará en el Paseo Marítimo de Barbate para recorrer los 6500 metros de los que consta el recorrido urbano. Puede participar cualquier persona, sin necesidad de poseer licencia federativa, ni distinción de sexo o nacionalidad. Esta prueba cuenta con la colaboración de Diputación de Cádiz, Asociación Española Contra el Cáncer y Empresas de la localidad.

Las inscripciones, con un coste de 8 euros, permanecerán abiertas hasta el 7 de junio, aunque podrán realizarse también en la zona de salida el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 10 euros. Todos los participantes tienen que traer a la recogida del dorsal un kilo de alimentos no perecederos.

Todos los participantes recibirán como obsequio, antes de empezar la carrera, una camiseta técnica conmemorativa finalicen o no la prueba. La organización tiene prevista la entrega de premios a las 12.00 h. junto a la meta.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ana Pérez renunciará a su acta de concejal
chevron_right
La Playa del Retín acogerá el IX Certamen de Pesca Mar-Costa