Actualizado: 15:30 CET
Domingo, 08/12/2019

Barbate

Tercera edición de la Jornada de Limpieza del Puerto

El evento, está organizado por el Club de Pesca y Deporte 'La Corvina', tendrá lugar este domingo 9 de junio, a partir de las 9.00 horas.

  • Cartel del evento.

El Club de Pesca y Deporte 'La Corvina' organiza un año más la jornada de limpieza de los puertos pesquero y deportivo de Barbate, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo domingo, 9 de junio, entre las 9.00 y las 13.00 horas. Se trata de una actividad para concienciar sobre el medio ambiente y la necesidad de mantener la limpieza en nuestro entorno, que cada año cuenta con más participantes. Además, el objetivo de los organizadores es poner en conocimiento de las administraciones el estado de las instalaciones portuarias barbateñas y sus necesidades.

Bajo el lema ‘Mantener limpia el agua de nuestro puerto es responsabilidad de todos’, los miembros de 'La Corvina' han animado a todos los voluntarios que quieran participar en esta actividad durante la mañana del domingo, especialmente a los usuarios del puerto. 

En ediciones anteriores, casi un centenar de personas han recogido varias toneladas de residuos del puerto de Barbate. Las tareas de limpieza se realizan tanto en la zona pesquera como en la deportiva. Varias embarcaciones de voluntarios también han participado limpiando las aguas del recinto portuario, actividad que se repetirá este año.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento solicitará a la Junta fumigar contra el chinche americano
chevron_right
Barbate encadena cuatro meses consecutivos de descenso del desempleo