Barbate

Salen a licitacíón los quiosco-bar de las playas barbateñas

Los interesados podrán optar a estas instalaciones en las playas de Zahora, Yerbabuena y la playa del Carmen de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa del Carmen de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha sacado a licitación el contrato para la explotación de las actividades de temporada ubicadas en las playas de Zahora, Hierbabuena y en la playa de Nuestra Señora del Carmen, en el término municipal de Barbate. Se trata de ocho diferentes lotes que conllevan la adjudicación de la explotación de los establecimientos hosteleros de las playas más concurridas del municipio durante los meses estivales.

De los ocho lotes que contempla el pliego de cláusulas administrativas, dos corresponden a establecimientos tipo quiosco-bar con terraza, en la playa de Zahora, con un canon anual mínimo de 4.000 euros cada una; otras dos corresponden al mismo tipo de establecimiento, quiosco-bar con terraza, en la playa Hierbabuena, con un canon anual mínimo de 2.500 euros cada una. Tres lotes corresponden a establecimientos ubicados en la playa Nuestra Señora del Carmen de Barbate, son del tipo quiosco y están ubicados en el tramo urbano, con un canon anual mínimo de 1.500 euros cada una. El último de los lotes es para la explotación de hamacas y sombrillas, en el tramo natural de la playa Nuestra Señora del Carmen de Barbate, y por una cuota anual mínima de 600 euros.

Aquellos que lo deseen pueden presentar las solicitudes de forma electrónica a través de la plataforma de contratación.

El contrato será por un plazo de tres anualidades, por lo que, una vez finalizado este periodo, la concesión quedará extinguida sin posibilidad de prórroga. Para optar a la adjudicación del contrato, no se exige garantía provisional, pero la empresa o persona que consiga el contrato final, deberá depositar una garantía que corresponda al 5 por ciento de la cantidad ofertada por él.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN