Barbate

Éxito de convocatoria en la I Marcha Marismas de Barbate

Se trata de una de las actividades que se organizan cada año desde el Hogar del Pensionista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la marcha. -

A las 09:30 horas de este viernes, 24 de mayo, y tras dos desconvocatorias por temas climatológicos, partía por fin la I Marcha por las Marismas de Barbate, como parte de las actividades que se organizan desde la sede del Hogar del Pensionista del Ayuntamiento.

Miguel Molina, primer edil de la localidad; y Ana Pérez, delegada de Bienestar Social, quisieron estar presentes para dar ánimos a los participantes en la marcha, que de manera puntual han iniciado el camino, bajando por la calle Agustín Varo hasta llegar al nuevo paseo fluvial y desde ahí dirigirse hacia las marismas.

Ana Pérez ha destacado que con esta actividad “queremos mantener a nuestros mayores físicamente más fuertes, y darles una calidad de vida mejor”. A los participantes se les ha facilitado una bolsa de picnic que contenía una botella de agua y fruta para reponer fuerzas, junto con unos bastones que les ha proporcionado Antonio Ríos. Durante todo el trayecto, han estado acompañados por dos enfermeros por motivos de salud.

El primer edil ha querido resaltar el componente deportivo, y a la vez lúdico, de esta actividad “que puedan realizar una actividad deportiva. La vida hay que vivirla con muchas ganas. Van a ver nuestro entorno, y poderlo disfrutar porque tenemos un enclave maravilloso. Que lo vivan en comunidad, y con alegría”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN