Barbate

Así es Mari Loli Varo, según su nº3, Montse Tamayo

Montse Tamayo, número 3 de la candidatura del PSOE, presenta a su alcaldable, Mari Loli Varo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montse Tamayo y Mari Loli Varo. -

Mari Loli, es una persona que está en política para hacer las cosas lo mejor posible, y por tanto, huye de cosas raras y estrambóticas.

Es una persona cercana, a la que los avatares de la política no la han cambiado y por ello sigue viviendo en el mismo lugar, con su gente, junto a su familia y sigue conservando a los amigos de siempre. En definitiva “sigue siendo la misma”.

Mari Loli es una de esas personas a las que el paso del tiempo, las va haciendo mejorar, y para la que su familia es su mayor “tesoro”.

Su gran aspiración en política es poder contribuir al bien común y ser útil a los demás. Y para la que es un orgullo, poder ir con la cabeza bien alta, y seguir con la tranquilidad con la que llegó.

El proyecto de Mari Loli por un Barbate en femenino muestra la fuerza, el empuje y el valor de las mujeres y es hora de que tengamos una alcaldesa gobernando el municipio.

El próximo 26 de mayo apuesta por la humildad, la sensatez y la educación. Apuesta por un turismo sostenible y de calidad. Apuesta por el compromiso. Apuesta por Mari Loli Varo.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN