Barbate

Convocada la séptima edición de los Premios Juventud Barbate 2019

Podrán proponerse como candidaturas a estos premios, cualesquiera personas físicas y jurídicas, públicas o privadas relacionadas con la juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -
  • El plazo de presentación de candidatos termina el lunes 8 de julio de 2019

Un año más, el Consejo Municipal de la Juventud, en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate, convoca los Premios de Juventud de Barbate. Estos premios, que tienen carácter exclusivamente honorífico y no generan ningún derecho de naturaleza económica, tienen por objeto distinguir y reconocer aquellas personas físicas o jurídicas que destaquen por la realización de actuaciones con especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de la localidad.

La convocatoria de este año, y que estará vigente hasta el próximo 8 de julio, contempla nueve categorías: Premio voluntariado y asociacionismo, Premio al emprendimiento, Premio Medio Ambiente, Premio Cultura y Arte, Premio Ciencia y Educación, Premio Deportes, Premio carnaval, Premio Infancia al niño/a menor de 14 años que haya destacado en algunas de las categorías anteriores, Premio Trayectoria profesional.

Podrán ser propuestas como candidatas a estos premios, jóvenes entre 14 y 35 años, a excepción del premio Trayectoria Profesional que puede ser mayor de 35 años, y del premio de infancia que tiene que tener menos de 14 años.

La propuesta, acompañada de una relación motivada y detallada de los méritos del candidato/a que justifiquen su proposición, deberá dirigirse al Presidente del Consejo Municipal de Juventud, y deberá realizarse conforme al modelo recogido en Anexo I de las bases de la convocatoria. Sólo podrá presentarse una candidatura por modalidad. Se podrán proponer candidatos en redes sociales. Las candidatos/as con más apoyo serán tenidos en cuenta por parte del jurado.

La Gala de entrega de Premios está prevista para el sábado 28 de septiembre de 2019 en el Hall del Ayuntamiento de Barbate, en el transcurso de un acto público en el que se entregará una escultura y un diploma conmemorativo a los ganadores.

Ba

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN