Barbate

El Barbate CF logra el ascenso a Primera Andaluza

A falta de una jornada para que finalice el campeonato liguero, el equipo dirigido por Chiqui Reyes y Manuel Quintero alcanza los 65 puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Barbate CF celebra la victoria. -

El Barbate CF logró el ascenso a Primera Andaluza Sénior a falta de una jornada para que finalice el campeonato liguero en la Segunda Andaluza.

El equipo dirigido por Chiqui Reyes y Manuel Quintero, recibió en el Estadio Municipal de Deportes a La Salle Puerto Real, equipo que habita en la zona templada de la clasificación y que no vino a Barbate de paseo, mostrando bastante oposición a un cuadro local arropado por su afición, que sumó los tres puntos que necesitaba para dar el salto de categoría, gracias a un golazo de Juanma Soler, en las postrimerías del primer tiempo.

De esta forma, el Barbate CF alcanzó los 65 puntos y acabó con cualquier opción para que la AD. Los Cortijillos le cazara en la tabla clasificatoria. De momento es cuarto clasificado, aunque pendiente de la suma de los tres puntos que la Federación le otorgará correspondientes al partido que en el ‘Municipal’ jugó ante el Medina y en el que los asidonenses se negaron a jugar la segunda mitad cuando ganaba el Barbate por un gol a cero, sin que el árbitro reflejara incidentes para ello en su acta.

La temporada la despedirá el Barbate CF, el fin de semana del veintiséis de mayo en tierras jerezanas, rindiendo visita al San José Obrero, ya que el próximo fin de semana hay parón  liguero en la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN