Barbate

Llaves: “Bajaremos los impuestos y garantizamos una buena gestión"

El dirigente popular ha presentado hoy en un acto público en la Lonja Vieja, la candidatura que le acompañará en las próximas elecciones locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura del PP. -

La Lonja Vieja ha sido el escenario elegido en esta ocasión por el PP para celebrar el acto de presentación de la candidatura popular a la Alcaldía de Barbate para las próximas elecciones municipales, encabezada por Carlos Llaves.

Llaves estuvo arropado por varios dirigentes populares, entre ellos, José M. Martínez Malia; Teófila Martínez y María J. García Pelayo, quien aseguraron que “el PP presenta al mejor candidato posible para Barbate, una persona comprometida y con un proyecto sólido para que el futuro del municipio”.

“Antes que político, Carlos Llaves es persona, y eso ese ve en cada paso que da y en el cariño que le tiene la gente”, dijeron sobre el candidato, “es el momento de que los ciudadanos barbateños den su confianza a Carlos Llaves y al Partido Popular, no se arrepentirán”.

Candidatura

Carlos Llaves tomó la palabra en el acto para manifestar que “en estas elecciones me acompaña un grupo de personas con una ilusión en común, que es defender los intereses de todos los barbateños y barbateñas”, asegurando que “el interés común de esta candidatura es Barbate y me consta que mis compañeros son unos trabajadores con sentido común que darán todo por este pueblo”.

Durante su intervención, Llaves mostró su convencimiento en que “con este equipo y con el apoyo de nuestros vecinos en las próximas elecciones, podemos hacer que nuestro pueblo tengan un gobierno municipal con el PP, el partido de la buena gestión, con el que podamos garantizar un futuro para Barbate sacándolo de la quiebra económica en la que se encuentra”.

Llaves aseguró que, si sale elegido alcalde, “llevará a cabo una bajada de impuestos en la localidad para que “los barbateños dejen de pagar los excesivos tipos que mantiene la actual Alcaldía”.

El candidato popular desgranó parte de su programa electoral asegurando que “fomentaremos ayudas al nuevo autónomo y empresas, promoveremos un plan de empleo municipal y realizaremos un plan de usos de nuestro parque natural”, medidas que se suman a otras como “la creación de un recinto ferial permanente en la isla de San Paulino y la puesta en valor del turismo, la gastronomía, el comercio y las tradiciones barbateñas y sus fiestas locales”.

El candidato del PP también expuso sus medidas para Zahara de los Atunes y las pedanías, “donde mejoraremos los servicios y prestaremos la atención que desde el Ayuntamiento barbateño deben de tener”. Llaves ha recalcado que “con el PP habrá en Barbate transparencia en cada céntimo en las gestiones económicas”.

“Queda mucho por hacer en Barbate, pero nosotros estamos preparados para hacerlo y por eso vamos a ganar las elecciones”, concluyó Llaves.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN