Actualizado: 22:44 CET
Jueves, 19/09/2019

Barbate

Llaves: “Bajaremos los impuestos y garantizamos una buena gestión"

El dirigente popular ha presentado hoy en un acto público en la Lonja Vieja, la candidatura que le acompañará en las próximas elecciones locales

  • Imagen del acto.

La Lonja Vieja ha sido el escenario en esta ocasión elegido por el PP para celebrar el acto de presentación de la candidatura popular a la Alcaldía de Barbate para las próximas elecciones municipales, encabezada por Carlos Llaves, quien ha estado arropado por varios dirigentes populares, entre ellos, José Manuel Martínez Malia; Teófila Martínez y María Jose García Pelayo.

"Me acompañaun grupo de personas con una ilusión en común, que es defender los intereses de todos los barbateños y barbateñas”, declaró Llaves, quien aseguró que "el interés común de esta candidatura es Barbate y me consta que mis compañeros son unos trabajadores con sentido común que darán todo por este pueblo y su gente”.

Durante su intervención, Carlos Llaves motró su convencimiento en que "con este equipo y con el apoyo de nuestros vecinos en las próximas elecciones, podemos hacer que nuestro pueblo tengan un gobierno municipal con el Partido Popular, el partido de la buena gestión, con el que podamos garantizar un futuro para Barbate sacándolo de la quiebra económica en la que se encuentra”.

En ese sentido, Llaves ha asegurado que si sale elegido alcalde llevará a cabo una bajada de impuestos en la localidad para que “los barbateños dejen de pagar los excesivos tipos que mantiene la actual Alcaldía”.

El candidato popular desgranó parte de su programa electoral asegurando que "fomentaremos ayudas al nuevo autónomo y empresas para conseguir un tejido empresarial cohesionado, fuerte y estable, que generará riqueza en Barbate y empleo, nuestro mayor objetivo”. Asimismo, Llaves dijo que  “promoveremos un plan de empleo municipal y realizaremos un plan de usos de nuestro parque natural”, medidas que se suman a otras como “la creación de un recinto ferial permanente en la isla de San Paulino y la puesta en valor del turismo, la gastronomía, el comercio y las tradiciones barbateñas y sus fiestas locales”.

Llaves también ha anunciado que “dotará a Barbate de mayor diversidad deportiva y mejoras en la calidad de las infraestructuras de un polideportivo abandonado”.


El candidato del PP también ha informado de medidas para Zahara de los Atunes y las pedanías, “donde mejoraremos los servicios y prestaremos la atención que desde el Ayuntamiento barbateño deben de tener”.

Por último, Llaves ha recalcado que “con el PP habrá en Barbate transparencia en cada céntimo en las gestiones económicas y en cada contrato que se realice en el Ayuntamiento”.

“Queda mucho por hacer en Barbate, pero nosotros estamos preparados para hacerlo y por eso vamos a salir estas elecciones locales”, concluyó Llaves.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Varo: "PSOE no ha mentido en el asunto del hotel, solo ha informado"
chevron_right
Llaves: “Bajaremos los impuestos y garantizamos una buena gestión"