Barbate

Molina concurre a las municipales con AxSí para consolidar la Alcaldía

El próximo sábado en el C.P. Bahía de Barbate se presentará la lista de AxSí encabezada por el actual alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Convocatoria. -

El próximo día 11, a las 21.00 horas, en el C.P. Bahía de Barbate, tendrá lugar la presentación de la lista electoral para las próximas elecciones municipales, de Andalucía por Sí (AxSí) Barbate, una de las candidaturas más esperadas y que encabezará el actual regidor de la localidad, Miguel Molina. Molina es actualmente también el Coordinador Local de AxSí, manifestando que la lista electoral congrega a “gente comprometidas con el proyecto y que nos garantizan trabajo y pundonor por nuestro pueblo”.

Molina indica que “hemos pasado una legislatura muy complicada, con una mayoría simple de 6 concejales, y no siempre hemos encontrado la mano tendida de la oposición, pero nos ha servido de aprendizaje a la hora de elaborar la lista electoral por eso en esta lista que presentamos en este nuevo proyecto de AxSí, prima el compromiso y la disciplina del partido a los intereses personales de sus componentes”.

Junto a Molina repetirán 5 de los 6 concejales del actual equipo de Gobierno. Junto a ellos, otros miembros de la Coordinadora del Partido, el caso de Ana Ruiz que formó parte de la candidatura a las generales de AxSí por Cádiz, y el actual coordinador de organización del partido y portavoz, José Antonio Varo y Enrique Álvarez, respectivamente.

La lista también cuenta con la presencia de jóvenes como el caso de Raquel Moral o José Manuel Ruiz y veteranos en el mundo de la política como el caso de Manuel Benítez

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN