Barbate

Las algas, protagonistas de las Jornadas Gastronómicas del IES

El evento ha contado con Mario Jiménez, de El Faro de Cádiz; Israel Ramos, de Mantúa; Luis Román, de Restaurante Variopinto, y Julio Vázquez, de El Campero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas Gastronómicas en el IES Torre del Tajo. -

Previo a la celebración de la XII Semana Gastronómica del Atún, el Departamento de Hostelería y Turismo del IES Torre del Tajo ha celebrado esta tarde unas nuevas jornadas gastronómicas, que han llevado por título 'Cocinando con algas'. Organizado por Suralgas y Distintivos de Calidad, el evento ha contado con la colaboración de los cocineros Mario Jiménez, de El Faro de Cádiz; Israel Ramos, de Mantúa; Luis Román, de Restaurante Variopinto, y Julio Vázquez, de El Campero, quienes han realizado varios show-cookings con las algas como protagonistas.

Las jornadas han estado dirigidas a profesionales de la hostelería y a los alumnos de los ciclos formativos del centro, que han complementado su aprendizaje. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Barbate, Miguel Molina; la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo; el inspector de Educación, Antonio Asegurado, el representante de Distintivo de Calidad, José Manuel Gómez, y el director del IES Torre del Tajo, José María Cagigas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN