CinemaScope

"Vengadores: Endgame" se estrenará en más de 1.400 pantallas en España

La trama arranca en el mismo punto donde ésta lo dejó todo, en pleno "shock" por la extinción de la mitad de la población del universo a manos de Thanos

Publicidad Ai
  • Fotograma.

"Vengadores: Endgame", la cuarta entrega de esta cabecera cinematográfica que aspira a convertirse en una de las más taquilleras de la historia, se estrenará este jueves en 1.412 pantallas de 416 cines de toda España.

La gran mayoría de ellas, 1.171 salas, la proyectarán en versión 2D doblada al castellano, según ha informado la distribuidora en una nota de prensa que precisa que, además, podrá verse en otras 91 salas en versión 3D doblada al castellano y en 81 en versión original 2D con subtítulos en español.

Habrá asimismo cuatro pantallas en toda España que permitirán disfrutar del filme en la experiencia inmersiva de la tecnología 4DX y otras tres en versión IMAX 3D.

La película, que tiene una duración de 3 horas y 1 minuto, ha sido calificada como no recomendada para menores de 7 años.

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr, Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, "Endgame" toma el relevo a la previa "Vengadores: Infinity war" (2018), que se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia, con 1.829 millones de euros de recaudación global.  

La trama arranca en el mismo punto donde ésta lo dejó todo, en pleno "shock" por la extinción de la mitad de la población del universo a manos de Thanos, el amante loco de la muerte, ahora un ente todopoderoso capaz de alterar todas las nociones de la realidad al que deberán enfrentarse los supervivientes en una lucha desesperada. 

Fue hace 11 años cuando Marvel Studios estrenó "Iron Man", la primera película que alimentó la leyenda de Los Vengadores hasta sumar 22 películas, incluidas las dos primeras partes de las aventuras de sus aventuras: "Los Vengadores" (2012) y "La era de Ultrón" (2015). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN