Barbate

Agustín Conejo, candidato de GDZ en Zahara y Barbate

Gente de Zahara (GDZ) ha presentado sus candidaturas formadas íntegramente por zahareños y zahareñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agustín Conejo. -

El partido político Gente de Zahara (GDZ) ha presentado las candidaturas con las que concurrirá a las elecciones municipales, tanto a la E.L.A. de Zahara de los Atunes como en Barbate.

Agustín Conejo será el cabeza de lista en las dos candidaturas “para retomar el buen trabajo que realizara en años anteriores como presidente de la E.L.A. de Zahara antes de abandonar este cargo por graves problemas familiares”.

Antonio Guerrero, presidente de G.D.Z. ha manifestado que “las candidaturas están conformadas íntegramente por zahareños y zahareñas que aman a su pueblo y quieren contribuir a hacer un pueblo más habitable y respetado”. “G.D.Z. es 100 % Zahara”, apostilla Guerrero quien manifiesta, además, que G.D.Z. "es un Partido Libre, Independiente y Autónomo que no se sigue normas de estamentos superiores que pretende ser, ante todo, vecinos y vecinas que escuchemos las sugerencias y reivindicaciones de nuestros vecinos y vecinas".

"A GDZ sólo lo mueve el interés por defender, en todo momento, los intereses generales del pueblo de Zahara de los Atunes buscando soluciones a los problemas que vayan surgiendo para que Zahara prospere y consiga mayor autonomía en el futuro", concluye Guerrero.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN