Chico Salvatierra será el Conde de Barbate en la Semana Gastronómica

Publicado: 12/04/2019
Para Salvatierra “es todo un honor, estoy muy agradecido por que representar a tu pueblo es siempre un privilegio. Es bonito que se acuerden de ti"
Chico Salvatierra, director y autor teatral, será el encargado de encarnar la figura del Conde de Barbate durante los actos de la XII Semana gastronómica del atún que se celebra del 1 al 5 de mayo. Así lo anunciaba en rueda de prensa Sergio Román, Delegado de Cultura del Ayuntamiento, quien agradecía a Salvatierra su predisposición a colaborar con el ayuntamiento en este evento.

Chico Salvatierra lleva dedicándose varios años al mundo del teatro musical como autor y director, compaginando esta faceta artística con la colaboración en la Comisión de fiestas del ayuntamiento. La última obra que se ha podido disfrutar en la localidad, ha sido “La Bella y la Bestia”, con la que ha hecho disfrutar a grandes y pequeños. Además, Chico Salvatierra es técnico de animación turística. Con la resaca aún de su último proyecto, Salvatierra ya tiene puesta su cabeza en su siguiente representación que también irá dirigido a los más pequeños “estoy preparando una adaptación de Peter Pan con los más pequeños y seguramente lo tendremos listo para el mes de junio”.

Para Salvatierra “es todo un honor. Estoy muy agradecido por que representar a tu pueblo es siempre un privilegio. Es bonito que se acuerden de ti y que te den ese lugar después del trabajo que aportas”.

El conde de Barbate abrirá el pasacalles inaugural de la XII Semana Gastronómica del Atún acompañando a la reina de las Fiestas y personificación de la condesa. Ambos participarán en el acto de apertura de la fiesta gastronómica, el día 1 de mayo a las 11 de la mañana, como parte de la cultura barbateña.

© Copyright 2024 Andalucía Información