El alcalde visita las viviendas de la barriada Serafín Romeu

Publicado: 31/03/2019
Se ha reunido con los vecinos para tratar de las necesidades urgentes que necesitan las viviendas pertenecientes a la Junta de Andalucía
Miguel Molina, alcalde de Barbate, acompañado de Ana Pérez, Delegada de Asuntos Sociales, y Juan Miguel Muñoz, Delegado de Obras y Mantenimiento Urbano, han visitado la barriada Serafín Romeu para conocer el estado de las viviendas que allí se encuentran. Durante la visita se han reunido con los vecinos para tratar de las necesidades urgentes que necesitan las viviendas pertenecientes a la Junta de Andalucía.

Temas relativos a infraestructuras, acondicionamiento, pintura y techados son las principales necesidades que le han hecho llegar los vecinos, con el objetivo de mejorar el aspecto de la barriada.

El alcalde ha tomado buena nota de las actuaciones que han de llevarse a cabo en las viviendas y en la barriada, y se ha comprometido a ponerse en contacto con la Junta para hacerles llegar la urgencia de las obras de acondicionamiento necesarias para la normal habitabilidad de las viviendas, así como de otras reivindicaciones realizadas por los habitantes de esta zona de la ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información