Actualizado: 18:24 CET
Viernes, 22/11/2019

Barbate

Abiertal a inscripción para el I Encuentro Comarcal de Asociaciones

El evento se celebrará el próximo 6 de abril, en la Lonja Vieja de Barbate, desde las 11:00 a las 18:00 horas

  • Cartel del encuentro.

Con el objetivo de promover la perspectiva integral de género como modelo de intervención social para la igualdad, el Ayuntamiento de Barbate junto con la asociación cultural “Impulsa2 Barbate” colaboran en la celebración del I Encuentro comarcal en Barbate, organizado por la Asociación “AFAN XXI de Salteras” y dirigido a las asociaciones del municipio, de la comarca, de Cádiz y de Sevilla.

Este encuentro se va a celebrar el próximo 6 de abril en la Lonja Vieja de Barbate, en una jornada que comenzará a las 11:00 y cuya finalización está prevista para las 18:00.

Durante la jornada de convivencia se celebrarán exposiciones, teatro, y diversos talleres de arteterapia, risoterapia, biodanza o comunicación consciente a través del teatro. La Asociación Sociocultural “Impulsa2 Barbate” colaborará de 14.30 a 17.00 horas, ofreciendo un almuerzo.

El Encuentro será inaugurado por Miguel Molina, alcalde de Barbate; el concejal delegado de Participación Ciudadana, Juan Miguel Muñoz; y la presidenta de la Asociación “AFAN XXI de Salteras”, Marisa Morales Sancha.

Las inscripciones se pueden realizar en el Edificio de la Lonja Vieja hasta el próximo día 1 de abril, aportando una cuota de 10 euros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
“El Gobierno de Casado será quien construya la depuradora de Barbate"
chevron_right
Marineros del 'Nuevo Ayacam' envían una carta al Defensor del Pueblo