Barbate

Policía Local renueva su parque móvil con dos nuevos coches patrulla

Se trata de dos vehículos Nissan Qashqai último modelo, cuyo importe asciende a 86.000 euros, y que han sido adquiridos en la modalidad de renting

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los vehículos. -

El alcalde, Miguel Molina, acompañado por Javier Rodríguez, primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, y por Juan Miguel Muñoz, delegado de Vías y Obras, ha asistido al acto oficial de presentación de los dos nuevos vehículos patrulla de la Policía Local.

Se trata de dos vehículos Nissan Qashqai último modelo, cuyo importe asciende a 86.000 euros, y que han sido adquiridos en la modalidad de renting, por lo que la corporación abonará 900 euros mensuales. Este precio incluye la reparación de todo tipo de averías y seguro. De los dos vehículos, unode ellos dispone de kit de detenidos que, como apunta el representante de la Policía local “garantiza la propia seguridad de los compañeros porque vienen dotados con la última tecnología que garantiza la seguridad de los integrantes del vehículo policial”. Entre las características, además de puentes solares de bajo consumo y botoneras de emergencia, hay que destacar el cambio de color que sufren los vehículos, que pasan a ser de azul oscuro.

Molina ha mostrado su alegría por disponer de estos dos nuevos vehículos que el cuerpo de Policía Local llevaba mucho tiempo demandando, por ello ha querido aclarar que “no estamos haciendo nada más que nuestro trabajo que es actuar por el bien de interés general. Estamos invirtiendo en seguridad tanto de los profesionales como de los ciudadanos”, al mismo tiempo que reiteraba su agradecimiento a la plantilla de la Policía Local.

Por su parte, Javier Rodríguez ha puntualizado “seguimos dotando de medios a la delegación de seguridad ciudadana, bomberos, protección civil y policía local porque entendemos que es necesaria la seguridad de nuestros vecinos

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN