Actualizado: 15:32 CET
Lunes, 09/12/2019

Barbate

La revolución estética llega a BBTClinic

BBT Clinic continua innovando en sus tratamientos e incorpora BB Glow + Dermapen, una técnica coreana que da como resultado la llamada piel de porcelana

  • Nuevo tratamiento en BBT Clinic.
  • El centro BBT
  • El centro cuenta con grandes profesionales cualificados y las mejores instalaciones para realizar los tratamientos con todas las garantías
  • BBT Clinic mejora su oferta de tratamiento en estética capilar, depilación y remodelación corporal

La revolución estética llega a Barbate de la mano de BBT Clinic, que en su afán por ofrecer los mejores tratamientos y mejorar la calidad de vida de sus clientes, incorpora nuevas técnicas que cuentan con los los últimos avances en este campo. 

"El resultado es la eliminación de arrugas, líneas de expresión manchas, código de barras, cicatrices, marcas de acné o flacidez"

Entre las últimas novedades, el centro barbateño añade a su oferta BB Glow + Dermapen, un tratamiento que regenera y activa la vida de tu piel con una técnica innovadora a base de ácido hialurónico, elastina, vitaminas, colágeno y los beneficios de la luz LED.

Este tratamiento llega directamente desde Corea y logra el efecto de piel de porcelana, dando como resultado la eliminación de arrugas, líneas de expresión manchas, código de barras, cicatrices, marcas de acné o flacidez. Y todo ello, como siempre, con los mejores profesionales y los cuidados más esmerados, como viene realizando BBT Clinic en la localidad desde que abrió sus puertas y que se ha convertido en marca de la casa.

Apuesta por la innovación

Además, BBT Clinic apuesta de lleno por el mundo de la estética y presenta una nueva línea de tratamientos innovadores y exclusivos, englobados en tres grupos: estética facial, depilación, y adelgazamiento y remodelación corporal.

En el campo de la estética facial, a los mencionados Dermapen y BB Glow, se suman el rejuvenecimiento facial con láser, la máscara LED, el peeling enzimático, la dermoabrasión y el IPL facial. Todos ellos, destinados a mejorar tu aspecto, luciendo una cara juvenil y sana, manteniendo toda su expresividad.


En cuanto a depilación, BBT Clinic cuenta con la última tecnología con el láser de diodo, ideal para todo tipo de pieles e indolora.

Con respecto a tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal, también es posible aplicar la técnica del Dermapen corporal, así como otras técnicas que se vienen realizando con éxito en el centro de estética barbateño como son la cavitación, la presoterapia, la criolipólisis o el drenaje linfático.

Todos los tratamientos cuentan con la ultima tecnología y son realizados por profesionales cualificados y en las mejores instalaciones y condiciones de higiene y confidencialidad

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento paga más de 500.000 euros a proveedores
chevron_right
Barbate ya tiene himno y bandera