Barbate

El musical 'La Bella y la La Bestia' ya tiene fecha

Del 22 al 31 de marzo, se representará en el CEIP Bahía de Barbate la adaptación realizada por Chico Salvatierra del clásico cuento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del musical. -

El salón de actos del CEIP Bahía de Barbate acogerá a finales del mes de marzo la adaptación, que el director barbateño Chico Salvatierra ha realizado del cuento clásico “La Bella y la Bestia”, una historia de amor en la que los bellos son monstruos y los monstruos tienen un hermoso interior.

El director del musical, Chico Salvatierra cuenta con amplia experiencia en este tipo de obras dedicadas a un público infantil. Desde la escuela de teatro Música en la escena ha llevado a los escenarios adaptaciones de “El Rey León”, “La Sirenita”, “Toy Story” o “Frozen” entre otras. Salvatierra ha querido resaltar que “en este musical todas las canciones son en directo”

El musical está codirigido por Marimar Ramos, con Ana Gil a cargo del vestuario, y cuenta con la participación de Antonio Varo en el papel del padre de Bella.

Desde la corporación municipal han querido aprovechar esta presentación para lanzar un mensaje de apoyo para todos aquellos autores “que tengan ganas, el que tenga iniciativas pues apoyarlos, darle calor y darles ánimos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN