Barbate

El Ayuntamiento regulariza totalmente el abono de las nóminas

Hacía más de una década que no se abonaban las nóminas a los trabajadores municipales a primero de mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Molina. -

Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Barbate están de enhorabuena, al ver como se les han abonado las nóminas correspondientes al mes de febrero el día 5 de marzo, algo que, según el alcalde de la localidad, Miguel Molina, se va a repetir en los sucesivos meses. Así, “se abonarán las nóminas en los cinco primeros días del mes entrante”, por lo que será a partir de ahora lo normal.

Hay que recordar que la presente legislatura comenzó el atraso de varias nóminas a los trabajadores municipales, que a lo largo de estos cuatro años se ha ido normalizando "a medida que se ha hecho una buena y sería gestión económica, además de las altas de catastro de edificios que no estaban pagando sus impuestos, todo ello sumando a una política de austeridad, que ha llevado al Consistorio a regular este abono de nóminas", ha explicado el alcalde..

Hace un par de meses también se pagó a los trabajadores la paga extra correspondiente al año 2012. "Aunque es durante los primeros años de legislatura cuando se consigue la labor más complicada, poder volver al abono mensual de las nóminas, que se ha venido haciendo entre los días 20 y 25 del mes correspondiente al pago es muy importante", destacan.

Para Molina, “no tengo más que palabras de agradecimiento al esfuerzo de todos los que han estado trabajando para que poco a poco tengamos un municipio que regularice sus pagos y preste un servicio a los usuarios cada vez mejor”.

El alcalde de Barbate también destacó a la labor del área económica del Ayuntamiento y a su concejal de Hacienda, Tamara Caro, especialmente y a la labor de todos los departamentos municipales que también trabajan en ahorrar costes. "Gracias a ellos podemos hoy presumir de una administración solvente y seria que da confianza a aquellas personas que quieran invertir en nuestro término municipal, así como a los proveedores”. A pesar de est buena noticia el alcalde no se conforma y señala que aún “queda mucho por hacer y seguiremos en este camino de mejora y prosperidad”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN