Barbate

Comienza la selección para el curso de emprendimiento INCYDE

El curso, para el que aún quedan plazas, comienza el próximo 11 de marzo y tiene previsto una duración de seis semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del curso. -

La Casa de la Juventud de Barbate ha comenzado la selección para el curso gratuito de Creación y Consolidación de Empresas del Sector Agroalimentario Industrial en Barbate.

El curso va destinado a mayores de 18 años que tengan una idea de negocio relacionada, preferentemente, con la industria agroalimentaria. Es de carácter gratuito gracias a la cofinanciación de la Diputación de Cádiz y el Fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz y el Ayuntamiento de Barbate y va dirigido a emprendedores, independientemente de la stuación laboral en la que se encuentren, y a empresas que busquen una mayor consolidación industrial.

El objetivo de este curso es ayudar a generar, desarrollar y validar el modelo de negocio, tanto para la generación de líneas estratégicas que permitan consolidarlo, iniciar un proyecto empresarial, o simplemente como un aprendizaje práctico. Además se busca ampliar la red de contactos y conocer las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar un proyecto empresarial.

La metodología se desarrollará con dos sesiones conjuntas por módulo, de 3 horas de duración, y reuniones individuales y confidenciales, donde se desarrollarán las necesidades y objetivos de cada participante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN