Barbate

El Salón de Plenos acoge el Consejo Municipal de la Infancia

El alcalde, Miguel Molina, expuso la tramitación de las peticiones realizadas el año anterior y recogió las nuevas demandas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la sesión. -

El alcalde de la localidad, Miguel Molina, acompañado de la delegada de Educación, Ana Pérez, y el delegado de Infancia y Juventud, Juan Miguel Muñoz, presidieron el Consejo Municipal de la Infancia, donde los niños de la localidad expusieron las demandas que desde su punto de vista necesita el municipio de Barbate.

La sesión comenzó con la aprobación del acta de la sesión anterior y la explicación por parte del alcalde y sus dos delegados de la tramitación de las cuestiones planteadas por los componentes del Consejo Municipal de la Infancia, en la última sesión, para culminar con la petición de las nuevas solicitudes de los más pequeños de la localidad.

Para Molina, “es uno de los momentos más gratificantes para mi desde soy alcalde, poder oír de los niños sus demandas, sinceras y claras”.

Este Consejo, se celebra anualmente y es uno de los requisitos adquiridos por el municipio como Ciudad Amiga de la Infancia.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN