Barbate

Moby Deco renueva tus ilusiones

La ferretería industrial Moby Dick, ubicada en el P.I. El Olivar, diversifica su actividad con proyectos integrales de reformas, interiorismo y decoración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El antes y el después de uno de los proyectos de Moby Deco.

Montse Sánchez, gerente de la empresa.

  • Moby Deco ofrece un servicio integral de reformas, interiorismo y decoración avalado por la experiencia de un gran equipo de profesionales
  • Se trata de cubrir la necesidad del cliente en cada momento, teniendo los medios adecuados para conseguirlo
  • Próximamente también contará con una zona de exposiciones y un amplio catálogo de mobiliario de exportación para que tu hogar u oficina sean el lugar

La distribución, el equilibrio y el embellecimiento del espacio en el que transcurren la vida personal y profesional de cada individuo resultan de gran importancia para lograr el bienestar físico, psicológico y emocional. De ahí nace el arte, oficio y servicio de los profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de marcar y delimitar un espacio a través del diseño y la decoración de interiores.

“Mejorando el interior y decoración de nuestro hogar o de nuestro lugar de trabajo, podemos sentirnos mejor en nuestro espacio e intimidad, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos”

Consciente de ello, nace Moby Deco, un novedoso proyecto promovido por Montse Sánchez, gerente de la empresa Moby Dick Ferretería Industrial y del Hogar, ubicada en el polígono industrial El Olivar de Barbate, que diversifica así su actividad adaptándose a las necesidades del mercado, apostando por un nuevo servicio de ejecución de proyectos integrales de reformas, interiorismo y decoración para hogares y empresas.

“Mejorando el interior y decoración de nuestro hogar o de nuestro lugar de trabajo, podemos sentirnos mejor en nuestro espacio e intimidad, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos”, afirma con convencimiento Montse Sánchez, que tras una década capitaneando un proyecto consolidado como es Moby Dick Ferretería Industrial y del Hogar, afronta nuevos retos con Moby Deco.

“En Moby Deco ayudamos a renovar las ilusiones, de manera sencilla, personalizada y adaptada a cada cliente, contando con un equipo profesional altamente cualificado que realiza la reforma deseada en conjunto, con materiales de calidad y recortando los plazos y costes de ejecución”, destaca Sánchez. No en vano, “somos suministradores de materiales, lo que permite contar con precios más competitivos y siempre garantizando la calidad y la satisfacción plena de nuestros clientes”, añade.

Aunque dirigido principalmente a pymes, autónomos, empresas y profesionales de Barbate y del resto de la provincia de Cádiz, con encargos ya de otras ciudades andaluzas gracias a la presentación de la empresa en redes sociales; Moby Deco busca también, “cumplir el sueño de cualquier persona que desee renovar o transformar su hogar, su espacio personal”, explica entusiasmada Montse Sánchez, quien muestra su disposición a “cubrir la necesidad del cliente en cada momento, teniendo los medios adecuados para conseguirlo, asesorando y proporcionando soluciones a las demandas de cada cliente”.

Así, Moby Deco ofrece un servicio integral de reformas, interiorismo y decoración, avalado por la experiencia de un gran equipo de profesionales (albañiles, carpinteros fontaneros, electricistas, pintores, proyectistas, arquitectos, etc,…), sin intermediarios, sin subcontratas, por lo que los plazos de finalización del trabajo se reducen notablemente y garantizando una excelente relación calidad-precio.

Un abanico de posibilidades se presenta al cliente con Moby Deco: cambiar el color de las paredes utilizando murales, papel pintado, perlita, ladrillo visto,…, etc; instalar un suelo de madera, construir el vestidor de tus sueños, decorar la habitación de tu bebé, convertir tu salón en un lugar más confortable, cambiar tu baño o hacer más funcional tu espacio de trabajo; todo con las últimas tendencias en interiorismo y decoración facilitando una vista general de tu reforma con proyecciones en 3D. Estas son algunas de las propuestas que Moby Deco tiene para tu hogar. Además, próximamente contará con una zona de exposiciones y amplio catálogo de mobiliario de exportación para ofrecerte todo lo que puedas imaginar para tu hogar.

Visítalos en el Polígono Industrial El Olivar, donde recibirás atención personalizada, asesoramiento y un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades (Teléfono de contacto 676628133). Además, puedes seguir a Moby Deco en Facebook e Instagram para conocer sus propuestas y trabajos.

Trayectoria empresarial

Moby Dick Ferretería Industrial y del Hogar fue constituida hace más de una década gracias a una subvención de la Unión Europea enmarcada en las ayudas a la reconversión del sector pesquero. La propiedad del entonces Pesquero Moby Dick se acogió a la línea de ayudas europeas, cumpliendo todos los requisitos establecidos y apostando por un sector empresarial hasta entonces inexistente en la localidad y prácticamente en toda la comarca de La Janda, como es la Ferretería Industrial. Abrió sus puertas en 2008 en el Polígono Industrial El Olivar, donde hoy en día, más de diez años después, sigue siendo un referente en el sector. Con la apertura de una nueva vía de negocio para el hogar: Moby Deco, la empresa barbateña muestra su consolidación y se diversifica asumiendo nuevos retos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN