Actualizado: 10:28 CET
Domingo, 20/10/2019

Barbate

El alcalde visita el asfaltado de las calles de la ciudad

El arreglo de las calles ha culminado la segunda de las cuatro fases programadas

  • Imagen de la visita.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado de algunos compañeros de corporación, visitaron los trabajos de asfaltado que se están desarrollando en la localidad durante las últimas semanas.

El Plan de Asfaltado, que ha puesto en marcha la localidad, está dividido en cuatro fases de las cuales ya se han ejecutado dos. Para el primer edil barbateño “el asfaltado de calles es un trabajo que nuestro municipio pedía insistentemente, ya que hacía demasiado tiempo que las vías no tenían ningún tipo de tratamiento y ahora hemos podido dárselo”.

El presupuesto con el que se ha contado para este trabajo en las calles de Barbate, ronda los 200 mil euros aproximadamente, que se han invertido en el asfaltado entre 20 y 25 mil metros cuadrados de viario. Cuando se le pregunta al alcalde por el criterio seguido para seleccionar estas calles, Molina responde que “se ha pedido la opinión de los técnicos municipales que han determinado las calles que se encontraban en peores condiciones, pero no sólo ellos han designado las vías a asfaltar, sino que también hemos contado con la opinión de la Comisión Municipal de Accesibilidad, en un intento de contar con la opinión de todos los sectores afectados”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde visita el nuevo paseo fluvial
chevron_right
Campaña medioambiental a través de los nuevos contenedores de basura