Barbate

La Plataforma se reúne con el subdelegado del Gobierno en Cádiz

José Antonio Pacheco aseguró su presencia en las próximas mesas de trabajo de la PNL de El Retín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

Una delegación de la Plataforma Ciudadana Recuperemos el Retín (PCRR), ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco al que expusieron las demandas ciudadanas de PCRR y se le aportó un dossier de la documentación labrada por el colectivo social conjuntamente con el Ayuntamiento de Barbate.

Al delegado se le expuso la necesidad de continuar el trabajo de seguimiento de los proyectos aprobados y planteados por la Plataforma en estas mesas de trabajo, que antes las modificaciones surgidas en los últimos meses derivados a cambios en el Gobierno Central se habían paralizado. Ante esta preocupación, Pacheco aseguró que la institución que el representa va a estar presente en las mesas, y que el alcalde puede convocar cuando lo vea conveniente, si la agenda impide que el subdelegado pueda estar, quien asistirá será algún miembro de su equipo de trabajo.

Respecto a otros asuntos que se barajaron en esa reunión, el delegado del Gobierno afirmó que va a poyar siempre las demandas ciudadanas y que la PCRR podrá contar con el, siempre que se lo demande.

Para el coordinador de la PCRR, Francisco González, “ha sido una experiencia positiva que esperamos sirva para seguir sumando logros por parte de nuestra plataforma, a pesar de que somos consciente que los pasos en la administración son lentos, lo importante es que sigamos avanzando como hasta ahora”.

Por su parte, José Antonio Pacheco valoró muy positivamente la labor que ha realizado al PCRR, felicitando a sus interlocutores y abriendo la posibilidad de Plataforma ciudadana Recuperemos el Retín tener puentes de contacto y entendimiento tanto con la subdelegación del Gobierno como con otras instituciones

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN