Barbate

La primera Clínica Médico Estética de Barbate abre sus puertas

La doctora María Muñoz Lucas ofrece los tratamientos más avanzados e innovadores para el cuidado de la piel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Doctora María Muñoz Lucas. -

Hoy en día, sentirse bien con uno mismo pasa por gozar de buena salud físico y mental. Por ello, tratar correctamente las diferentes patologías que se manifiestan en la pubertad, con la edad, e incluso por causas ajenas a la propia naturaleza humana; cobra especial importancia en la medicina de hoy en día.

Consciente de ello y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, la doctora María Muñoz Lucas se embarca en un ilusionante proyecto con la apertura integral de la primera Clínica Médico Estética de Barbate y también de la Comarca de La Janda, un centro donde se ofrecen los tratamientos más avanzados e innovadores para el cuidado de la piel.

Licenciada en Medicina y especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, la doctora María Muñoz Lucas, de 33 años de edad, ejerce en la actualidad como médico de familia en la Casa del Mar de Barbate y colabora con el Centro Médico El Carmen; servicios médicos que a partir de ahora compaginará con la atención que ya ofrece en la Clínica Médico Estética Dra. Muñoz, sita en Avenida Atlántico 59 de Barbate. Un proyecto personal y profesional, en el que la vocación y la influencia familiar cobran especial protagonismo. De hecho, tal y como reconoce, “de no ser por la ayuda de mis padres, de mi tío Ricardo Oliva y demás familiares no habría podido sacarlo adelante”.

No obstante, la idea de especializarse en Medicina Estética surgió “en conversaciones con doctora Carmen Malia, compañera de profesión a la que le apasiona la dermatología y que me inculcó el gusanillo”. “Fue entonces cuando me informé sobre la especialidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento y decidí realizar el Máster –que goza de gran prestigio-, en Madrid”,  explica. Una vez finalizado, además, se integró como miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Tratamientos

En Clínica Médico Estética Dra. Muñoz se ofrecen tratamientos faciales y corporales para mejorar la calidad de la piel: Depilación láser, rellenos, eliminación de tatuajes, corrección de ojeras, corrección de asimetría, eliminación de manchas rosáceas y acné; eliminación de cicatrices y tatuajes; terapias contra la celulitis y la flacidez, tratamiento de varices o estimulación capilar, entre otros.

Todos los tratamientos disponibles se realizan en unas nuevas y funcionales instalaciones, con gabinetes adaptados a la normativa, dotados de las más modernas e innovadoras tecnologías que garantizan un servicio profesional de medicina estética que “dista mucho del que se ofrecen en los tradicionales gabinetes de estética avanzada”, afirma Muñoz, quien deja claro que “en Clínica Médico Estética Dra. Muñoz se da atención médica, supervisada por un especialista, y no por personal formado únicamente como esteticién”.

Cita previa y garantía de intimidad

La Clínica Médico Estética Dra. Muñoz, trabaja con cita previa, unos días de mañana, otros de tarde, siempre garantizando la intimidad del paciente, consciente de que “realizamos tratamientos muy personales ”. Niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, tienen ya la posibilidad de mejorar su piel con tratamientos adaptados a todos los bolsillos, explica la doctora Muñoz, quien afirma que “la prioridad es lograr el bienestar físico y mental del paciente”.

“Siempre primando lo que preocupa o acompleja al paciente y atendiendo a sus necesidades”, la primera consulta de valoración, diagnóstico y propuesta de tratamiento, sin ningún tipo de compromiso, es totalmente gratuita. Pide tu cita en el teléfono 650607034.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN